Una tienda de conveniencia fue asaltada por un hombre, quien entró al establecimiento y amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero de la
Una tienda de conveniencia fue asaltada por un hombre, quien entró al establecimiento y amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero de las ventas y después se dio a la fuga.
Fue a las 4:58 horas de ayer en calle Agua Zarca y José S. Healy, en la colonia Olivares, donde arribaron los agentes de la Policía Municipal y entrevistaron a una empleada.
La afectada informó a los oficiales que ella estaba trabajando hasta que un sujeto pateó con fuerza la puerta y entró de manera violenta, se acercó hacia ella y le pidió todo el efectivo.
La mujer fue intimidada por su agresor, quien usó amenazas verbales para conseguir el dinero de las ventas y después salió a fuerza de carrera.
La víctima indicó a la Policía que el sujeto vestía una sudadera negra, con letras rojas en el pecho y gorra negra, cuando entró al establecimiento para cometer el atraco.
Las autoridades apoyaron a la trabajadora para interpones una denuncia ante el Ministerio Público, donde comenzaron con las averiguaciones y diligencias de ley.
