Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que causó lesiones a su propia madre, el agresor usó una varilla de acero para dañarla, por lo
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que causó lesiones a su propia madre, el agresor usó una varilla de acero para dañarla, por lo que fue aprehendido por las autoridades.
Tras recibir el reporte a las 21:20 horas, los agentes arribaron al sitio ubicado en la colonia Misión del Real, donde se detuvo a un sujeto que se negó a proporcionar sus datos generales.
Los oficiales informaron que la mujer había sido golpeada por su propio hijo, quien atacó de manera violenta a su progenitora con un arma blanca que tenía a la mano cuando los policías lo sorprendieron.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la afectada, ya que presentaba heridas contusas, asimismo los paramédicos confirmaron que una de las lesiones medía aproximadamente tres centímetros.
Por esto, la víctima fue trasladada por los socorristas a un nosocomio para que se determinara cuánto tiempo tardará en recuperarse de las agresiones que recibió.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las averiguaciones y procedimientos de ley a fin de dictar su sentencia por el delito de violencia intrafamiliar.
