Dos incendios fueron apagados por el Departamento de Bomberos al presentarse a distintos puntos de la ciudad para extinguir una casa habitación deshab
Dos incendios fueron apagados por el Departamento de Bomberos al presentarse a distintos puntos de la ciudad para extinguir una casa habitación deshabitada y un vehículo en llamas, pero no se reportaron lesionados.
Fue a las 12:40 horas, en calle Acantilado Norte y Acantilado Sur, en la colonia Tierra Nueva, donde los bomberos acudieron con la unidad extintora para sofocar las llamas de un domicilio.
El siniestro fue apagado y se realizó un peritaje para identificar que ocasionó el fuego, sin lograr determinar la causa del incendio, además se informó que no se corría riesgo.
Asimismo, en bulevar Solidaridad e Ignacio Salazar, en la colonia Los Viñedos, un vehículo en llamas fue reportado a los bomberos para ser apagado.
La propietaria del automóvil indicó a las autoridades que al conducir salieron llamas del carro, en consecuencia llamó al número de emergencias para informar de los hechos.
Una vez que el auto fue sofocado, los tragahumo realizaron una inspección y determinaron que el incendio se provocó por una fuga de gasolina.