En una persecución, un hombre perdió la vida, mientras que otro resultó lesionado al ser atacados con una arma larga desde otro vehículo en la colonia
En una persecución, un hombre perdió la vida, mientras que otro resultó lesionado al ser atacados con una arma larga desde otro vehículo en la colonia San Benito.
Las autoridades arribaron al sitio, ubicado en calle Gándara y Aguascalientes, alrededor de las 16:50 horas para acordonar el área en el cruce dichas calles y Arizona.
La Cruz Roja llegó momentos previos para auxiliar a Gerardo Hoyos Martínez, de 41 años de edad, y trasladarlo al hospital más cercano, asimismo, el afectado fue Policía Preventivo hasta el 2011.
Los hechos ocurrieron cuando un Ford-Mustang color rojo fue seguido por otro transporte, en el cual comenzó a dispararles un sujeto con un rifle de grueso calibre, después de que interceptaron a las víctimas.
Los afectados intentaron resguardarse en el interior de un domicilio en la calle Gándara, pero uno de ellos perdió la vida por impactos de bala y otro resultó herido.
La Policía Militar, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para tomar los datos y avisar a Servicio Médico Forense.
Los peritos comenzaron con las investigaciones para encontrar rastros y pruebas antes de comenzar con el levantamiento del cuerpo.
