Un reporte de violencia intrafamiliar entre una pareja terminó en un incendio dentro de un domicilio, por esto el Departamento de Bomberos y Policía P
Un reporte de violencia intrafamiliar entre una pareja terminó en un incendio dentro de un domicilio, por esto el Departamento de Bomberos y Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar.
Fue a las 3:00 horas de ayer, en calle Manuel Villa y Margarita, en la colonia Arcoiris, donde se entrevistó a la perjudicada, de 31 años de edad.
La mujer señaló a las autoridades que su pareja comenzó una discusión verbal hasta que se retiró del domicilio molesto; sin embargo, el agresor volvió de manera violenta y causó daños a la vivienda.
Asimismo, identificó al responsable como Mario Francisco, quien prendió fuego a un colchón en el interior de la casa; de este modo un sillón se incendió y la afectada llamó al número de emergencias.
La unidad de bomberos y una patrulla acudieron al reporte y manejaron la situación para canalizar a la perjudicada ante el Ministerio Público y presentar una denuncia.