Una iglesia se incendió la tarde de este lunes quedando destruidos varias figuras religiosas y otros objetos ante las fuertes llamas; sin embargo y po
Una iglesia se incendió la tarde de este lunes quedando destruidos varias figuras religiosas y otros objetos ante las fuertes llamas; sin embargo y por fortuna el departamento de Bomberos no reportó lesionados.
Tras recibir el reporte, los “apagafuegos” arribaron al sitio ubicado en calle Álvarez, entre Cucurpe y Victoria, en la colonia Cerro de la Campana para sofocar el fuego.
Los “tragahumo” verificaron que no hubiera ninguna persona dentro de la iglesia de Santa Lucía, y de esta manera se logró controlar el siniestro sin lesionados.
Cabe agregar que tras una investigación por el elementos de Bomberos determinaron que el incendió se provocó por las veladoras, las cuales se encontraban encendidas y comenzó el fuego.
Por esto, Marta Bernal, de 62 años de edad, señaló que la iglesia tiene 43 años y que hay varios daños a las estructuras, cableado eléctrico, figuras religiosas y muebles.
“Por lo pronto los párrocos y vecinos del sector nos reunimos para buscar fondos, pero pues ya todos están armando algo para tener de perdida para lo que es el cableado, por mientras la misas continuarán”, indicó.
Si desea apoyar puede comunicarse al 2-13-41-44
