Un aparatoso choque dejó un vehículo impactado contra un muro, ubicado en la entrada del parque de La Sauceda, por lo que los agentes de Tránsito Muni
Un aparatoso choque dejó un vehículo impactado contra un muro, ubicado en la entrada del parque de La Sauceda, por lo que los agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos.
Fue a las 4:20 horas de ayer en bulevar Manlio Fabio Beltrones y Río Sonora, cerca de la colonia Los Naranjos, donde chocó un vehículo Nissan-Xtrail color blanco, con placas de circulación WFK-62-68.
Debido a lo anterior, los elementos tomaron nota de los hechos y entrevistaron al conductor, quien responde al nombre de David Lovio, de 52 años de edad; es sacerdote de la parroquia Santa María Madre de Dios.
Las autoridades informaron que la persona presentaba aliento alcohólico, debido a esto fue presentado ante el Ministerio Público, después de ser detenido por falta administrativa.
El vehículo se estaba en movimiento y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y causó daños a un poste de alumbrado público hasta que se estrelló en un muro.