Tras violentar la puerta de un domicilio de la colonia Altares, criminales aún libres lograron apoderarse de casi 8 mil pesos en joyería varia, por lo
Tras violentar la puerta de un domicilio de la colonia Altares, criminales aún libres lograron apoderarse de casi 8 mil pesos en joyería varia, por lo que las autoridades han iniciado los trabajos de investigación para dar con su paradero.
Se tuvo conocimiento del hecho cerca de las 7:35 horas de este domingo, momento en el que Luis Carlos, el afectado, arribaba a su domicilio ubicado en la calle Potreros, de la citada colonia al Sur de la Ciudad.
A su arribo, Luis Carlos se percató de que dañaron la puerta principal del inmueble, por lo que se aventuró en el interior de la propiedad, descubriendo que hacían falta varias joyas, cuyo valor oscila alrededor de los 8 mil pesos.
Tras esto, dio aviso a las autoridades; posteriormente arribaron al lugar agentes municipales quienes elaboraron un IPH a fin de turnarlo a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, las cuales deben encargarse de las averiguaciones.