Dos personas sin vida es el saldo tras una persecución en la salida Norte de Hermosillo, por esto los agentes de la Policía Preventiva Municipal se mo
Dos personas sin vida es el saldo tras una persecución en la salida Norte de Hermosillo, por esto los agentes de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron hasta que abatieron a los delincuentes.
El hecho inició en el bulevar Enrique Mazón López, en la colonia San Luis, donde un vehículo Chevrolet-Avalanche, realizó varias detonaciones y fue seguido hasta el tramo carretero Hermosillo-Nogales.
Los oficiales municipales acorralaron a los presuntos al interior de un rancho, donde comenzó un ataque con armas de fuego larga, por esto se respondió a los disparos y los individuos fueron ejecutados.
Los elementos de la AMIC, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Militar llegaron al lugar para apoyar a los agentes municipales y respaldar el operativo.
Asimismo, un auto con reporte de robo en calle Mazatán y Simon Bley, en la colonia Lomas de Madrid, de la marca GMC-Sierra se localizó abandonado, con el motor encendido frente a un yunque.
Los cuerpos fueron identificados como Antonio Armando, de 45 años de edad y Jesús, de 40 años, además se encuentran dos personas prófugas de la justicia, después de abandonar el vehículo y para escapar al monte, en la carretera Moctezuma-Hermosillo.