Reportan la muerte de una persona por casusas naturales en plena vía pública, por lo que la Policía Preventiva Municipal arribó al lugar de los hechos
Reportan la muerte de una persona por casusas naturales en plena vía pública, por lo que la Policía Preventiva Municipal arribó al lugar de los hechos y acordonó el área en espera del Servicio Médico Forense.
Fue a las 15:00 horas de ayer, en calle Lázaro Mercado, entre avenida Roberto Romero y avenida Luis Orci, en la colonia Sahuaro, cuando se encontró el cuerpo de quien respondía en vida al nombre de Francisco, de 69 años de edad.
La Policía Municipal resguardo el área en espera de la Semefo para iniciar el levantamiento del cuerpo y trasladar el cadáver al anfiteatro a fin de avisar a los familiares del fallecimiento.
También, la Cruz Roja llegó al lugar y notificó que la persona no mostraba signos vitales a causa de un paro cardiaco y confirmaron su muerte.
Un compañero de trabajo, Juan Gutiérrez, indicó que el individuo conversaba mientras fumaba su último cigarrillo y bebió agua por última vez, después dio un gemido y dejó de vivir.
