Un hombre de aproximadamente 40 años dejó de existir en la vía pública, esto después de convulsionar y desvanecerse en calles de la colonia Aguayo Por
Un hombre de aproximadamente 40 años dejó de existir en la vía pública, esto después de convulsionar y desvanecerse en calles de la colonia Aguayo Porchas, del poblado Miguel Alemán.
Fue cerca de las 20:50 horas de este sábado que elementos municipales recibieron la orden de verificar la escena en calles Lateral Kino y Calle 13 de septiembre, donde se dio informe sobre un fallecimiento en vía pública.
A su arribo, los uniformados encontraron el cuerpo del hoy occiso, quien al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla, zapatos cafés, camisa a rallas, del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.
De acuerdo a testigos del deceso, el hombre se encontraba sentado en una banca cuando repentinamente comenzó a convulsionar, cayendo al suelo para después simplemente dejar de moverse.
Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales y Médicos Forenses, quienes se encargaron de las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos así como del traslado del cuerpo al anfiteatro a fin de realizar la necropsia de ley.