En el interior de un patio particular, los propietarios encontraron una osamenta mientras realizaban trabajos ordinarios en el domicilio, por lo que s
En el interior de un patio particular, los propietarios encontraron una osamenta mientras realizaban trabajos ordinarios en el domicilio, por lo que se dio aviso a las autoridades de un posible cadáver.
Fue alrededor de las 12:20 horas, en calle Tampico y Alvarado, en Kino Viejo, cuando los agentes de la Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio para atender el reporte.
Debido a lo anterior, la propietaria indicó a los agentes que cuando trabajaban para rellenar el patio, observaron el cráneo de un cadáver, sin encontrar el resto del cuerpo.
Asimismo, la policía dio aviso inmediato al Ministerio Público especializado y acordonaron el área para solicitar el departamento de Medicina Legal a fin de comenzar las investigaciones del caso.
A su vez, el Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar y dio inicio a las averiguaciones para trasladar la cabeza a fin de identificar el nombre y los datos generales.