Una persona fue asaltada por dos menores de edad, quienes le arrebataron una bolsa que contenía mil quinientos pesos en efectivo y por esto tuvo que n
Una persona fue asaltada por dos menores de edad, quienes le arrebataron una bolsa que contenía mil quinientos pesos en efectivo y por esto tuvo que notificar a la Policía Municipal.
Fue alrededor de las 13:20 horas, en calle La cuesta 39 y calle Caridad, en la colonia San Luis, donde José Lugo fue agredido para robarle todo el dinero que portaba.
Debido a lo anterior, los agentes municipales arribaron al lugar y entrevistaron al afectado, quien indicó que realizaba su trabajo de cobrador a bordo de su moto y después se detuvo unos instantes.
En ese momento, el trabajador intentó hacer la recaudación a una dirección; pero dos menores le quitaron una bolsa tipo cangurera, misma que contenía el efectivo de las cobranzas, para posteriormente darse a la fuga al cerro.
Los agentes de la Policía Preventiva Municipal recorrieron las cercanías y zonas del cerro en la colonia San Luis, con el fin de localizar a los jóvenes infractores, pero no lograron ningún avance.
