Un hombre fue detenido por las autoridades tras cometer el delito de robo con violencia a comercio abierto al público en perjuicio de un taller de sol
Un hombre fue detenido por las autoridades tras cometer el delito de robo con violencia a comercio abierto al público en perjuicio de un taller de soldadura donde el presunto hurtó varias herramientas.
Tras recibir el reporte a las 8:00 horas, los agentes municipales arribaron al sitio ubicado en calle Plan de Ayala y López del Castillo, en la colonia Ley 57.
Por esto, se logró asegurar a quien dijo llamarse Ángel Iván, de 24 años de edad, que fue detenido mientras intentaba escapar del taller a fuerza de carrera; sin embargo, fue alcanzado por los oficiales.
La policía entrevistó al afectado, quien señaló que el hampón tomó herramientas del taller y las metió en una mochila, por lo que intentó detenerlo pero el sujeto intentó golpearlo.
Asimismo, el empleado llamó al número de emergencias y de inmediato la unidad de la Policía Preventiva Municipal acudió al sitio para detener al imputado.
A su vez, las autoridades presentaron al presunto ante el Ministerio Público para comenzar las averiguaciones y diligencias de ley a fin de dictar su sentencia.