El presidente en Sonora del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), Francisco Gutiérrez Rodríguez, señaló que buscarán mantenerse con cero observaciones por parte del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), tras los resultados del informe que se presente en el Congreso del Estado de la cuenta pública del año pasado
Gabriel Benítez
El presidente en Sonora del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), Francisco Gutiérrez Rodríguez, señaló que buscarán mantenerse con cero observaciones por parte del Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), tras los resultados del informe que se presente en el Congreso del Estado de la cuenta pública del año pasado.
Ante la presentación de la cuenta pública 2016 por parte del ISAF ante el poder legislativo donde el STJ fue calificado con cero observaciones, indicó que para ellos, eso significa que están haciendo las cosas de manera positiva.
Recordó que los auditores del ISAF son una pesadilla, debido a que todos y cada uno de los documentos verifican en las instituciones, por lo que en el STJ se les proporcionó toda la información que requerían para la cuenta pública.
Gutiérrez Rodríguez agregó que en caso de que se tendrán cuestionamientos de parte de la sociedad hacia el trabajo del Supremo Tribunal de Justicia, ahí está la revisión que hizo el ISAF donde todas sus operaciones son verificadas por dentro y por fuera.
Abundó que desde su llegada en septiembre del 2015 se ha tenido un trabajo intenso de parte del ISAF hacia ellos, debido a que los “auditores del ISAF son una pesadilla”, los cuales revisan todo y no dejan piedra sin levantar.

