A mano armada, un delincuente amagó y despojó a la empleada de una farmacia, ubicada al Norte de la ciudad, logrando un botín de más de 2 mil pesos, p
A mano armada, un delincuente amagó y despojó a la empleada de una farmacia, ubicada al Norte de la ciudad, logrando un botín de más de 2 mil pesos, para después huir del lugar burlando hasta el momento la acción de la autoridad.
Fue cerca de las 17:17 horas que el presunto, quien a decir de su víctima, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla y gorra de color negro, arribó al negocio en Reforma entre Seis y Siete de la colonia Ley 57, se aproximó al mostrador y sacó el arma.
Ante el temor de ser lastimada, Claudia, la dependienta, hizo entrega de 2 mil 206 pesos en efectivo, producto de las ventas del día, dinero que de inmediato tomó el ladrón para después escapar y abordar un automóvil Nissan Altima de color gris, rumbo al Oriente por la calle Seis.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 1051, quienes elaboraron un Informe Policial Homologado para turnarlo a la autoridad investigadora.
