Una oficina y una tienda de conveniencia fueron saqueadas por amantes de lo ajeno para tomar una computadora, cajetillas de cigarros y herramientas, a
Una oficina y una tienda de conveniencia fueron saqueadas por amantes de lo ajeno para tomar una computadora, cajetillas de cigarros y herramientas, a todo esto, los dueños llamaron a las autoridades para reportar los daños a la propiedad.
Tras recibir el reporte a las 7:19 horas, los agentes municipales arribaron al sitio ubicado en avenida José María Mendoza y Arturo S. Haro, colonia El Choyal, donde se entrevistó a la trabajadora.
Del mismo modo, la afectada indicó que la alarma del establecimiento se activó, por lo que acudió al lugar y observó que la puerta principal mostraba daños, además faltaban varias cajetillas de cigarros y chicles.
El segundo reporte fue atendido por los oficiales en calle Londres, entre Tehuantepec y Hoeffer, de la colonia Centenario, donde se conversó con el propietario para tomar nota del hecho.
A causa de que el dueño señaló a las autoridades que dañaron la ventana, informó que sacaron de la oficina dos computadoras, herramienta, navajas y dos pistolas de impacto.
La Policía Preventiva canalizó a los afectados para interponer una denuncia ante el Ministerio Público, asimismo realizaron una búsqueda por los alrededores, pero no lograron ningún avance.