Dos individuos despojaron de su unidad a un chofer que prestaba servicios de transporte privado; los ladrones lo amenazaron con un cuchillo y cubriero
Dos individuos despojaron de su unidad a un chofer que prestaba servicios de transporte privado; los ladrones lo amenazaron con un cuchillo y cubrieron sus ojos con cinta.
Tras recibir el reporte a las 3:05 horas de ayer, los agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio ubicado en calles Manzanillo y Olivares.
El propietario del vehículo indicó a los agentes que los presuntos solicitaron trasladarse a Nayarit y Monteverde, en la colonia San Benito, donde el pasajero de atrás colocó un cuchillo en su cuello.
De esta manera, el otro implicado le arrebató su teléfono y le puso cinta en los ojos para obligarlo a entrar en la cajuela, después la victima saltó del auto en movimiento para pedir auxilio a las personas cercanas.
Los responsables fueron descritos de piel morena, de 28 y 26 años, quienes escaparon en un automóvil Ford-Figo color blanco, con placas de circulación WFG-26-50.
Asimismo, el afectado presentó lesiones en las rodillas y dedo pulgar de la mano izquierda cuando se lanzó en calle Olivares y Manzanillo, en la colonia Santa Isabel.
A su vez, los agentes municipales tomaron nota y comenzaron con las averiguaciones para localizar a los responsables, mientras se canalizó al propietario para interponer una denuncia ante el Ministerio Público.
