Una mujer fue lesionada dentro de su casa para despojarla de sus pertenencias de valor, por lo que se llamó a la Policía Preventiva Municipal con el f
Una mujer fue lesionada dentro de su casa para despojarla de sus pertenencias de valor, por lo que se llamó a la Policía Preventiva Municipal con el fin de asegurar a los presuntos; pero no lograron aprehenderlos.
Tras recibir el reporte a las 10:00 horas, los oficiales arribaron al lugar ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y Pluma Blanca, de la colonia Tirocapes, donde se presentó un robo con violencia a casa habitación.
Por esto, los policías entrevistaron a la afectada quien indicó que tres hombres entraron a su domicilio; dos de ellos portando armas de fuego, comenzaron a revisar el interior para buscar objetos de valor.
Asimismo, al encontrar la joyería de la propietaria y dos mil pesos en efectivo, golpearon en la cabeza a la mujer y se dieron a la fuga.
Los agentes comenzaron una búsqueda por los alrededores para encontrar a los responsables, sin embargo, no lograron ningún resultado y regresaron al lugar de los hechos.
La Policía Preventiva Municipal apoyó a la afectada para presentar una denuncia ante el Ministerio Público, para comenzar una carpeta de investigación a fin de continuar las averiguaciones.
