Los propietarios de unidades de procedencia extranjera ya pueden circular de manera tranquila ya que los agentes fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya no se encuentran en el Estado
Gabriel Benítez
Los propietarios de unidades de procedencia extranjera ya pueden circular de manera tranquila ya que los agentes fiscales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya no se encuentran en el Estado.
Así lo confirmó el dirigente de la Asociación para la Defensa del Patrimonio Familiar en Sonora (ODEPAFAS); Gamaliel Cañedo Maciel, quien dijo que dichas personas ya no están en la ciudad.
Indicó que las acciones que se hicieron en contra de algunas unidades fueron por parte de la federación y no por el Estado, donde hablo con funcionarios de la Secretaría de Hacienda sobre esta situación, dando le a conocer que los propietarios de vehículos en proceso de regularización pueden estar tranquilos.
Añadió que los hechos del sábado donde varias personas desesperadas sacaron del recinto fiscal los vehículos, es algo con lo que no están de acuerdo ya que su labor es defender que las unidades no les sean decomisadas e informarlos de un proceso de legalización.
Manifestó que seguirán atentos a cualquier situación que se presente a fin de mantener informados a sus agremiados, y evitar que se den decomisos de los vehículos afiliados a su organización.
Agregó que para no tener problemas con la ley de tránsito deben de manejar con la licencia vigente, carta actualizada de la organización a la que pertenezcan y sobre todo respetar los límites de velocidad, traer cinturón puesto y no ingerir bebidas alcohólicas.