Una patrulla de la Policía Preventiva Municipal chocó contra un vehículo y se volcó sobre su lateral derecho al no obedecer una señal en rojo en la co
Una patrulla de la Policía Preventiva Municipal chocó contra un vehículo y se volcó sobre su lateral derecho al no obedecer una señal en rojo en la colonia San Bosco.
Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer, en el bulevar Antonio Quiroga y Navojoa donde el vehículo Nissan-Frontier, con placas de circulación VD-80-810 cruzó la luz en rojo por esto, se impactó con un Toyota-Camry.
Debido a lo anterior los agentes, notificaron a la Cruz Roja que sufrieron una volcadura y un oficial resultó con lesiones leves en el choque al dirigirse a un reporte por detonaciones de arma de fuego.
También, el propietario del otro vehículo quien responde al nombre de Sara, de 46 años resultó sin lesiones y se comenzó a llegar a un acuerdo por parte de la aseguradora.
A su vez, los agentes fueron apoyados por oficiales de Tránsito Municipal para determinar la situación ya que fue la unidad de la Policía Preventiva la responsable de ocasionar los daños.
