La Policía Preventiva Municipal respondió a los reportes de dos establecimientos cerrados, de robo con violencia, los empleados, señalaron que hurtaro
La Policía Preventiva Municipal respondió a los reportes de dos establecimientos cerrados, de robo con violencia, los empleados, señalaron que hurtaron varios artículos de los comercios.
Fue alrededor de las 9:30 horas, en calle Doctor Paliza y San Antonio, en la colonia Las Granjas, donde se notificó a los oficiales que en un despacho de abogados hacían falta dos compresores de aire acondicionado.
Los empleados revisaron las cámaras de seguridad y se percataron que el robo fue alrededor de las 04:20 horas, cometido por dos personas del sexo masculino.
Asimismo, el segundo reporte fue atendido a las 12:45 horas, en avenida Seguro Social y calle Israel González, en la colonia Modelo, se tomó nota por la Policía Municipal en perjuicio de una boutique, con falta de cableado eléctrico y tubería.
A su vez, las autoridades comenzaron una búsqueda por los alrededores a fin de encontrar a los responsables, pero no lograron ningún avance y procedieron a canalizar a los afectados al Ministerio Público para interponer una denuncia.
