Un vecino de la colonia Los Olivos chocó una patrulla de Seguridad Pública Municipal, huyó del lugar y tras ser ubicado en su domicilio, consiguió un
Un vecino de la colonia Los Olivos chocó una patrulla de Seguridad Pública Municipal, huyó del lugar y tras ser ubicado en su domicilio, consiguió un acuerdo con Policías Preventivos.
El percance ocurrió a las 13:00 horas del viernes, en la intersección de las calles Eucalipto y López Mateos, donde coincidieron la unidad 1049 y un automóvil marca Honda.
En el informe a sus superiores, los agentes explican que realizaron el alto correspondiente en el cruce, cuando fue impactada la patrulla, en su costado izquierdo.
Luego de la colisión, la unidad particular inició marcha y se retiró del sitio, por lo que se presentó una persecución hasta la calle Escorpión Dorado casi esquina con callejón Uno.
En la casa número 43 estaba el carro color blanco con placas de afiliación, pero no su conductor.
Los policías llamaron a la puerta y de la vivienda salió la señora Rosalba, quien informó que el carro es de su hijo.
Tras platica con la mujer de 69 años, los uniformados llegaron al acuerdo con Rosalba, para que se hijo se presentara a las 20:00 del mismo viernes, en las instalaciones de la comandancia Nuevo Hermosillo y así responda por los daños.
