Elementos de la unidad 165 de la Policía Turística Municipal detuvieron a una persona del sexo femenino para su vinculación a investigación por el del
Elementos de la unidad 165 de la Policía Turística Municipal detuvieron a una persona del sexo femenino para su vinculación a investigación por el delito de robo de vehículo.
En bulevar Mazón López y Villa Nueva, los agentes detectaron un pick up, marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación Vb65862, modelo 2003, el cual coincidía con las características de un auto que fue reportado como robado.
Los agentes le marcaron el alto al conductor y al pedirle la documentación del coche presentó actitud evasiva, por lo cual se verificaron los datos en el C4, resultando que era el mismo que había sido robado.
Al verificar los datos, el conductor huyó a fuerza de carrera no siendo posible darle alcance; pero se detuvo a la acompañante de nombre Claudia, de 19 años de edad, quien quedó a disposición del ministerio público especializado en maquinaria agrícola y vehículos robados, al igual que el pick up recuperado, para las investigaciones y diligencias de ley correspondientes.
