HomePoliciaca

Cunden incendios en Hermosillo

Un incendio consumió material acumulado en una recicladora que se encontraba sin uso en el momento que las fuertes llamas arrasaron una gran cantidad

Maleantes asaltan un par de negocios a punta de pistola
Dan 48 años de cárcel a violador
Persiguió a 4 sujetos que quisieron robar en su casa y recibe un balazo

Un incendio consumió material acumulado en una recicladora que se encontraba sin uso en el momento que las fuertes llamas arrasaron una gran cantidad de papel y plástico, sin embargo, no hay lesionados.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el Departamento de Bomberos se presentó al lugar de los hechos, ubicado en calle Lázaro Cárdenas entre Solidaridad y Enrique León en la colonia Palo Verde.

Por lo que se movilizó un vehículo extintor y la unidad cisterna para controlar el fuego antes de que afectara a los vecinos del lugar, ya que las flamas se propagaban con rapidez.

Debido a lo anterior, los tragahumo apagaron las intensas llamas con un vehículo extintor y el apoyo de la unidad cisterna para continuar con una revisión de peritaje y así determinar las causas del incendio.


Arde casa en Dunas

Una casa habitación quedó en pérdida total al incendiarse, hasta que el Departamento de Bomberos logró sofocar el fuego.

Fue alrededor de las 22:23 horas, en cerrada Punta Granito, del fraccionamiento Dunas, donde se respondió el reporte de una casa habitación en llamas.

Los bomberos comenzaron a controlar las llamas, hasta que se logró extinguir el incendio sin que se reportaran lesionados, mientras que el propietario, de nombre Julio, indicó que el incidente empezó por un cable de uso rudo.

Debido a lo anterior, los tragahumo, informaron que la casa presentó daños al interior con pérdidas totales en las recámaras, sala y comedor.

 

Queda carro destruido

Un automóvil fue arrasado por el fuego al interior de una cochera de una casa habitación. Los bomberos controlaron las llamas sin informe de lesionados.

Fue alrededor de las 16:31 horas cuando se atendió el reporte de un vehículo, de la marca Toyota-Camry, modelo 2007, que estaba quemándose mientras estaba estacionado.

Por lo que, el Departamento de Bomberos se presentó al lugar de los hechos, con el propietario de nombre Epigmenio, ubicado en calle Tarragona y Reus, de la colonia Santa Lucía, hasta que sofocaron el siniestro.

Cabe mencionar, que los tragahumo, realizaron una investigación de peritaje para determinar las posibles causas del incendio, ya que de momento se desconoce qué inició las llamas.