Por sexto año consecutivo la Asociación Amigos Unidos, llevó a cabo su maratón de recolección de útiles escolares para hacerlos llegar a niños de las zonas más vulnerables de la ciudad
Gabriel Benítez
Por sexto año consecutivo la Asociación Amigos Unidos, llevó a cabo su maratón de recolección de útiles escolares para hacerlos llegar a niños de las zonas más vulnerables de la ciudad.
Alaciel Caneveth integrante de Amigos Unidos explicó que se trata de una organización que desde hace
siete años de dedica a la labor altruista, y se han realizado acciones desde donación de comida a personas en estado de calle.
“Estamos con el maratón de Amigos Unidos, es juntar útiles escolares para los niños de escasos recursos, se arman los paquetes y se entregan la próxima semana, ahorita es reunir la totalidad de útiles escolares que podamos, lo que es cuadernos, lápices, plumas, todo lo que pueda utilizar un niño”, comentó.
Dijo que por lo regular los paquetes escolares se hacen llegar a los niños que habitan en las invasiones de la ciudad, los cuales son de gran ayuda para ellos en este regreso a clases.
Recordó que el año pasado se logró armar un total de 655 paquetes de útiles escolares, por lo que se espera superar la cifra.