Un incendio consumió ayer la caja refrigerada de un camión de carga, por lo que el Departamento de Bomberos se presentó al lugar de los hechos y apagó
Un incendio consumió ayer la caja refrigerada de un camión de carga, por lo que el Departamento de Bomberos se presentó al lugar de los hechos y apagó el fuego, no se reportaron lesionados.
Fue alrededor de las 7:30 horas, cuando vecinos de la colonia Álvaro Obregón avisaron a los tragahumo de una columna de humo y fuego que provenía de un taller ubicado en calle República de Belice y avenida Guadalajara.
Por lo anterior, los bomberos se movilizaron en dos vehículos cisternas y dos unidades extintoras para sofocar las llamas, mientras los policías bloquearon el acceso de vehículos por la calle Republica de Belice.
Un empleado, Juan Smith, de 34 años de edad, aseguró que se encontraba dormido hasta que los vecinos lo despertaron y entonces observó el incendio mientras destruía una caja refrigerada.
Los bomberos realizaron un peritaje correspondiente para saber qué originó la acción, ya que aseguran que comenzó en los desechos de basura que se acumulaban en el taller.
Cabe agregar que el taller no cuenta con seguro, por lo que se consultó con el cliente si tiene alguna aseguradora que cubra los daños, con un aproximado de 140 mil pesos.