Una mujer es buscada por autoridades policiales para que responda por el robo de 10 paquetes de carne, que obtuvo tras rociar con gas pimienta a perso
Una mujer es buscada por autoridades policiales para que responda por el robo de 10 paquetes de carne, que obtuvo tras rociar con gas pimienta a personal de seguridad, en una tienda de venta al mayoreo.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del jueves, en la empresa que se localiza sobre los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal.
Policías platicaron con el gerente del lugar, quien indicó que observó a una mujer que actuaba raro, por lo cual la siguió personal de seguridad.
Agregó que al darse cuenta de que no compró, los elementos de seguridad procedieron a detenerla en el área de salida, donde la sospechosa los roció de gas pimienta.
La autoridad cuenta con características físicas de la mujer y también del carro en el que huyó y que era conducido por una persona del sexo masculino.
