ADN practicado a menor golpeada probó que no es María José

HomeDiga que yo lo dije

ADN practicado a menor golpeada probó que no es María José

La realeza en jauja, en el personalísimo estilo de endiosarse consigo mismo. Que actitud tan arrogante de los titulares de SRE y de SHCP hacerse pinturas al óleo y para colgarlos a la pared convocaron al gabinete en pleno. Al par de ñoños los hubieran colgado…en una plaza pública

¡Sordos y ciegos! Así se va a esta batalla, que será tumba para muchos
Las comparecencias de ex funcionarios son circo, circo y nomás
Drogadicto violador y pirómano tiene asolado a un barrio ¿Por qué pues?

Juana María Olguín

La realeza en jauja, en el personalísimo estilo de endiosarse consigo mismo. Que actitud tan arrogante de los titulares de SRE y de SHCP hacerse pinturas al óleo y para colgarlos a la pared convocaron al gabinete en pleno. Al par de ñoños los hubieran colgado…en una plaza pública.

La esclavitud de los mexicanos solo se transforma, ya no son grilletes ahora son más impuestos, más costos de vida altísimos, imposibles de cubrir con el salario miserable que reciben los obreros. Al final todo es para seguir manteniendo a esta corrupta e inmoral clase política. Ejemplo patético los dos ridículos y vergonzosos titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray y José Antonio Meade, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Se mandan a hacer retratos al óleo a costillas tuyas ¿Beneficios para la sociedad? Ninguno.

Como si fueran príncipes de la monarquía que encabeza Enrique Peña Nieto el par de señores se entretuvo esta semana con ceremonias apoteósicas donde cada uno colgó el cuadro al óleo que se mandó a hacer. Los colgaron en las sedes de las instituciones desde donde ahora planean como seguir desgraciando la vida de este pueblo ahogado en problemas y enfermedades mentales.

Ambos responsables del costo exorbitante que se paga por litro de gasolina incompletos. Mientras ellos arman su orgía para reconocerse lo lindos que están, acá el kilo de tomate en 30 pesos, los chiles en 45 pesos, ah y el par de zánganos se revuelcan en la abundancia que les da nuestro dinero. Gracias Peña Nieto por gobernar con rufianes desvergonzados y descarados como estos.

Maribel Encisco confirmó a través de su página de Facebook que si acudió a Hermosillo tocó, sintió a Keynali Geraldin la pequeña de 7 años maltratada salvajemente por un par de desalmados y buscó el lunar de su hija María José Monroy que ella tiene como señal distintiva de su bebé raptada con apenas 11 meses en Tecámac, Estado de México. Desde ese momento supo que no era su niña.

Luego los resultados de ADN confirmaron que no había una relación biológica con la menor abusada física, emocional y mentalmente, la misma que ya fue entregada a su abuela materna. De su mamá biológica se sabe que es una drogadicta, pero con todo y ello supo lo ocurrido y reclamó sus derechos, los cuales para ejercerlos tiene que rehabilitarse. Y si se comprometió a ello.

A un año de que en la 40 sesión del Consejo Nacional de Seguridad se hiciera público que 50 municipios eran los más violentos, con el mayor número de homicidios dolosos. Allí Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dieron a conocer un plan y al día de hoy, los resultados son que: el nivel de delincuencia es mucho peor.

Los 50 municipios que concentraban el 42 por ciento de los homicidios dolosos, que entre enero y julio del 2016 sumaron 4 mil 909 carpetas de investigación, comparadas con las cifras recientes entregadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública se comprueba que en esas comunidades sumaron 6 mil 113 expediente. Es imposible reducir el homicidio doloso únicamente bajo el despliegue de fuerzas policiales aquí, luego allá y más allá.

Si no hay policías destacados en cada barrio, que identifique a los que trabajan, a los que no. Que sepa el número de drogadictos. donde viven, qué hacen para sobrevivir y comprar sus sustancias tóxicas, el tema de la seguridad seguirá en lo mismo, tirando el dinero en aspirinas y con resultados miserables como hasta el día de hoy. Y los peligros creciendo a la par que las víctimas.