Con fracturas en las 4 extremidades y golpes contusos en varias partes del cuerpo fue que terminó un hombre de 46 años después de que un grupo de deli
Con fracturas en las 4 extremidades y golpes contusos en varias partes del cuerpo fue que terminó un hombre de 46 años después de que un grupo de delincuentes ingresara en su domicilio y lo agredieran con bates de béisbol y demás objetos.
La agresión tuvo lugar cerca de las 17:49 horas del sábado en un domicilio ubicado en las calles Adelina Saenz de Alegría y Mina la Verde, de la colonia Real de Minas, lugar de residencia del agredido, quien se identificó simplemente como Rafael.
De acuerdo al testimonio que el afectado dio a los agentes municipales que atendieron el reporte, a la hora mencionada, un grupo de 4 personas ingresaron a su casa para golpearlo y huir del lugar aparentemente a pie.
Ante esto, los efectivos intentaron obtener más datos para dar con la captura de los agresores, pero la víctima se negó a ofrecer mayor información o a presentar una denuncia formal, por lo que fue puesto a disposición de paramédicos de Cruz Roja, los elementos lo llevaron a un nosocomio de la ciudad.
Ya en el hospital, se le practicaron los estudios pertinentes y se descubrió que tenía fracturas en ambas piernas y en ambos brazos, así como diversos golpes, lesiones que por suerte no ponen en riesgo su vida.