La jefa de la Oficina del Ejecutivo; Natalia Rivera Grijalva, dio a conocer que el gobierno del Estado, no tiene ninguna información de que la empresa Lucid Motors no se vaya a instalar en Casa Grande, como fue anunciado en su momento por las autoridades de Arizona y Sonora
Gabriel Benítez
La jefa de la Oficina del Ejecutivo; Natalia Rivera Grijalva, dio a conocer que el gobierno del Estado, no tiene ninguna información de que la empresa Lucid Motors no se vaya a instalar en Casa Grande, como fue anunciado en su momento por las autoridades de Arizona y Sonora.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, indicó que de acuerdo al proyecto de la megarregión que se desprende de los acuerdos de la comisión Sonora-Arizona, se tiene que no hay otro tipo de información sobre su cancelación.
Luego de que se habló de una posible mudanza de la inversión de Arizona a China, la Jefa de la Oficina del Ejecutiva Estatal, dijo que no hay información al respecto.
“Nosotros tenemos una relación formal e institucional con el gobierno de Arizona, que es con quien coordinamos una acción concertada para atraer la inversión, y hasta este momento no tenemos ninguna información en contrario de lo que hemos estado diciendo”, expresó.
Rivera Grijalva agregó que de esa forma los gobernadores de Sonora y Arizona, Claudia Pavlovich y Doug Ducey, siguen firmes en el proyecto de la armadora en Casa Grande y la región de Magdalena como proveeduría de la misma, por lo que no hay otro tipo de información al respecto.