Un saldo de por lo menos 33 personas heridas, dejó el volcamiento de un autobús de pasajeros privado que transportaba a pacientes y familiares del Ins
Un saldo de por lo menos 33 personas heridas, dejó el volcamiento de un autobús de pasajeros privado que transportaba a pacientes y familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El percance, se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 130 del tramo carretero Cananea-Ímuris, donde un camión de la línea Transportes Avilés con matrícula 297, salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre un arroyo.
Debido a la fuerza del impacto, más de 30 pasajeros resultaron lesionados, incluidos bebés de dos meses de nacidos y adultos mayores de 70 años, pero ninguno perdió la vida.
Por tal razón, elementos del Departamento de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de comunidades aledañas, acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los afectados y utilizaron alrededor de 20 ambulancias para trasladarlos a distintos nosocomios.
Según el reporte preliminar de la Policía Federal, el accidente ocurrió debido a intensas lluvias registradas en la región que provocan el deslave de cerros, empapan la cinta asfáltica y generan poca visibilidad.
