Una casa se derrumbó a consecuencia de la fuerte lluvia de ayer en la colonia Centro, por lo que Protección Civil y el Departamento de Bomberos se pre
Una casa se derrumbó a consecuencia de la fuerte lluvia de ayer en la colonia Centro, por lo que Protección Civil y el Departamento de Bomberos se presentaron al lugar de los hechos, para asegurar que no había lesionados.
Fue alrededor de las 8:26 horas por las calles Garmendia entre Jalisco y bulevar Luis Encinas Johnson, donde vecinos reportaron a las autoridades que una casa se destruyó desde las estructuras del techo.
Los bomberos realizaron una búsqueda en escombros sin encontrar lesionados, ya que los dueños de la casa se encontraban fuera y llegaron al lugar una hora más tarde.
El derrumbe fue de losa y muros de material por lo que dejó inhabitable la vivienda, mientras un inspector de Protección Civil valoró y dictaminó las condiciones del hogar no habitable hasta contar con un Dictamen Estructural DRO.
Cabe agregar que se encontraron cables de electricidad y una mufa derribada por lo que CFE acudió al lugar para valorar los daños.