Una mujer fue detenida por la Policía Preventiva al sorprenderla con portación de un arma prohibida y por estar vinculada a robo con violencia en perj
Una mujer fue detenida por la Policía Preventiva al sorprenderla con portación de un arma prohibida y por estar vinculada a robo con violencia en perjuicio de tienda Oxxo.
Alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando los agentes municipales realizaban un recorrido por el fraccionamiento Palo Fierro, en calles Comitín y Corteza donde encontraron a quien dijo llamarse, Ana Isabel, de 29 años de edad.
Por lo anterior, los policías detuvieron a la presunta al coincidir con las características de una de las personas que robaron una tienda de autoservicio ubicada en bulevar Pueblo Nuevo, en fraccionamiento Pueblitos.
En el lugar se reportó una pareja que entró amenazando con gas lacrimógeno a los trabajadores, apoderándose de mil 500 pesos como botín y después darse a la fuga.
Una vez que los trabajadores reconocieron a la presunta como una de los asaltantes, los agentes tomaron nota del hecho y la imputada fue puesta a disposición de la autoridad competente.
Para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley para identificar a su compañero y comenzar su búsqueda.
