Hermosillo, Sonora.- Al realizar investigaciones en la colonia Cuauhtémoc, agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), d
Hermosillo, Sonora.- Al realizar investigaciones en la colonia Cuauhtémoc, agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), detuvieron en flagrancia a dos personas por la portación de arma blanca.
A la 01:00 horas de hoy, elementos de la Base Operativa Hermosillo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguró a las dos personas.
Fue en la calle Tenochtitlán entre Pirámide del Sol y Pirámide de la Luna, donde estaba Cruz “N.”, de 27 años, y Ariel “N.”, de 37, quienes mostraron actitud nerviosa.
Al realizarles una revisión corporal, a uno se le halló fajado a la cintura un desarmador de punta de 42 centímetros, aproximadamente.
Mientras que la persona mayor, de las dos ubicadas, portaba un machete de 43 centímetros de longitud fajado en su costado izquierdo.
Por el delito de portación de armas prohibidas se les aseguró, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
