El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Armenta Ramírez, señaló que después de los resultados de la jornada electoral de este domingo en varios Estados del país, ha quedado demostrado que el Sol Azteca, está más vivo que nunca
Gabriel Benítez
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Armenta Ramírez, señaló que después de los resultados de la jornada electoral de este domingo en varios Estados del país, ha quedado demostrado que el Sol Azteca, está más vivo que nunca.
Manifestó que pese a que ciertos analistas políticos firmaban nuevamente el acta de defunción del Sol Azteca, con los hechos que se dieron, se puede decir que el perredismo del Estado de México con Juan Zepeda a la cabeza, demostraron que tiene fuerza y que representa una izquierda con ideas frescas, de vanguardia, y progresista que llegó a aglutinar a más de un millón de electores que vieron al partido como una verdadera opción de cambio.
Añadió que a pesar de los resultados, hoy por hoy, sin duda alguna se puede decir que el instituto político que representa, juega un papel importante y necesario para la transformación del país.
Mencionó que de esa forma, en Sonora se reconoce el gran esfuerzo que realizó Juan Zepeda y todo su equipo de campaña en el Estado de México, por lo que se celebra que de manera unida hayan obtenido este significativo resultado.
Sostuvo que de igual manera felicitan a los perredistas de Nayarit y Veracruz por los triunfos, que abonan desde luego al fortalecimiento del partido y sobre todo del país.

