Hermosillo, Sonora.- En atención a denuncias anónimas por venta de drogas en sectores de la Rinconada de la Cruz y Mirasoles, agentes de la AMIC detuv
Hermosillo, Sonora.- En atención a denuncias anónimas por venta de drogas en sectores de la Rinconada de la Cruz y Mirasoles, agentes de la AMIC detuvieron a dos personas en posesión de enervantes.
Ambas acciones la hicieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
A las 11:00 horas de ayer, en calle 18 de Marzo entre Juan Gaytán y Tepeyac, en Rinconada de la Cruz, detectaron a quien dijo llamarse Alberto “N.”, de 41 años.
Mostró actitud evasiva por lo que al hacer contacto entregó tres “tubos” conteniendo yerba verde y seca parecida a la mariguana, además de un machete de 80 centímetros.
En calle Cerro de la Virgen y De las Galaxias, en la colonia Mirasoles, ubicaron a las 19:34 horas a quien se identificó como José “N.”, “El Chiquilín, de 25 años.
Entre sus pertenencias traía una bolsa chica conteniendo la droga sintética conocida como “cristal”, la cual dio un peso total de 12 gramos.
Ambas personas fueron aseguradas y puestos a disposición, junto con la materia asegurada, del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
