El delincuente detenido en días pasados en San Luis Río Colorado aceptó su culpabilidad en cinco asaltos bancarios cometidos en la ciudad de Hermosill
El delincuente detenido en días pasados en San Luis Río Colorado aceptó su culpabilidad en cinco asaltos bancarios cometidos en la ciudad de Hermosillo.
Luego de ser capturado por elementos de la AMIC, Carlos, de 31 años, rindió declaración ante el agente del Ministerio Público encargado del caso, mismo al que le confesó haber perpetrado los mencionados atracos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron un cateó en la vivienda que habitaba y encontraron un arma calibre .22, aparénteme de salva, así como un cuaderno al que le faltaban varias hojas idénticas a las que utilizaba para escribir las notas intimidatorias que les entregaba a los cajeros para despojarlos del dinero.
El imputado se encuentra a disposición del Juez Oral Penal, en donde a petición de los Agentes del Ministerio Público de Litigación se le dictó auto de vinculación a proceso, y como medida cautelar la de prisión preventiva, además se fijaron cuatro meses para llevar al cabo la investigación complementaria.
Cabe mencionar, que mediante las investigaciones efectuadas por las autoridades, se logró establecer que antes de los ilícitos, el asaltante estudiaba los bancos para asegurarse que no contaran con puerta de seguridad y guardias armados.
