Zidane quiere devolver al Real Madrid al lugar que merece

Zidane quiere devolver al Real Madrid al lugar que merece

Zinedine Zidane mostró su amor por el Real Madrid en su presentación como nuevo técnico. En el regreso a la casa blanca nueve meses después de su mar

Fallece Ellie Soutter a los 18 años, promesa del snowboard
Será Sonora sede de XIV Encuentro Nacional Deportivo de CECYTE´S
Nadal logra pase histórico a semifinales de Roland Garros

Zinedine Zidane mostró su amor por el Real Madrid en su presentación como nuevo técnico. En el regreso a la casa blanca nueve meses después de su marcha, auguró “cambios” para la próxima temporada y reconoció que “no podía decir que no” a la llamada del presidente Florentino Pérez. Zidane subió al estrado para volver a hablar como técnico del Real Madrid. “Es un día especial para todos y estoy muy feliz de volver a casa. Quiero trabajar y poner al club donde tiene que estar”.

En la primera fila leyendas del club como Paco Gento, Amancio Amaro, Roberto Carlos, Raúl González o Álvaro Arbeloa ante los que Zidane reflexionó sobre las frases de su despedida y la falta de perspectiva de más éxitos y el cambio de opinión para volver pocos meses después.

Me fui del club porque lo necesitaba. Era bueno para mí y para el Real Madrid. La plantilla necesitaba un cambio después de ganarlo todo y había que cambiar en ese momento. Ahora tomo la decisión de volver porque me llamó el presidente y como le quiero mucho a él y al club, aquí estoy. Lo más importante es que tengo ganas de volver a entrenar. Tomé mi decisión por el bien de todos”, confesó.

Por encima de sí mismo, Zizou piensa en el Real Madrid. No mira que tiene más que perder que ganar al ser prácticamente imposible igualar los títulos que logró en su primera etapa. “No pienso en eso”, reconoció. “Si lo hiciera no estaría aquí”.

Mostró respeto al trabajo de Julen Lopetegui y Santiago Solari. “No voy a culpar a nadie. Los dos querían hacer lo mejor posible para el equipo y ha salido como ha salido. No me voy a meter”.