Yaquis consigue dramático triunfo en LMP

Yaquis consigue dramático triunfo en LMP

Eury Pérez sacudió un doble remolcador en el fondo de la entrada 15 y los Yaquis de Ciudad Obregón lograron una dramática victoria por 2-3 sobre las Á

Pablo Aguilar pierde la cabeza y propina cabezazo a árbitro
Cristiano se defiende ante supuesto fraude
Real Madrid se acerca a la final con triplete de Cristiano

Eury Pérez sacudió un doble remolcador en el fondo de la entrada 15 y los Yaquis de Ciudad Obregón lograron una dramática victoria por 2-3 sobre las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomás Solís (2-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el revés fue al registro de Rodolfo Aguilar (0-1) tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada.

En Hermosillo, los Tomateros de Culiacán atacaron con tres carreras en la tercera entrada y tres más en la cuarta, en camino a una victoria por 6-3 sobre los Naranjeros.

Luis Alfonso Cruz conectó de 4-2 con dos carreras producidas y Blake Gailen añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los Tomateros. Ganó Mauricio Lara (2-1) tras lanzar una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo y perdió Luis Alonso Mendoza (2-1), castigado con 11 imparables y seis anotaciones en tres entradas y dos tercios de actuación.

En Los Mochis, los Cañeros atacaron temprano para apoyar una sólida apertura de Luis Pérez y soportaron una tardía reacción de los Mayos de Navojoa para vencer por 9-7.

Pérez (1-3) ganó por primera vez en la temporada tras lanzar cinco entradas de tres imparables y una carrera, mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo (0-2), castigado con seis indiscutibles y cinco anotaciones en tres episodios.

Genaro Andrade conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Leandro Castro conectó de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas y el cubano Josuan Hernández añadió un cuadrangular de dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.

En Jalisco, los Charros desplegaron una ofensiva de 12 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para derrotar por 9-5 a los Venados de Mazatlán.

Japhet Amador conectó de 4-2, con un cuadrangular y tres producidas, Manny Rodríguez conectó también de 4-2 con vuelacercas y dos remolcadas y Niko Vázquez añadió un cuadrangular de dos carreras para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Felipe González (2-1) lanzó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, perdió Alejandro Soto (1-2) tras tolerar seis imparables y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de actuación.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN:

1. Los Charros (12-9)

2. Venados (11-10)

3. Tomateros (11-10)

4. Cañeros (11-10)

5. Yaquis (10-11)

6. Naranjeros (10-11)

7. Mayos (9-11)

8. Águilas (9-11).