Yanquis vencen a Medias Rojas en Londres

Yanquis vencen a Medias Rojas en Londres

En un duelo histórico para las Grandes Ligas y por lo largo del juego, Yanquis de Nueva York se impuso 17-13 a Medias Rojas de Boston, en juego que t

Nadal ni se esfuerza en el Abierto de Brisbane
Atlanta podrá contar con Julio Jones para enfrentar a Green Bay
Yaquis toma ventaja; voltereta increíble

En un duelo histórico para las Grandes Ligas y por lo largo del juego, Yanquis de Nueva York se impuso 17-13 a Medias Rojas de Boston, en juego que tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Londres, el cual registró excelente entrada.

El mexicano Héctor Velázquez tomó parte de este histórico juego, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar la derrota de los ‘patirrojos’, en duelo de intensa rivalidad entre ambas novenas y que fue bien recibido en la capital inglesa.

Velázquez, quien relevó a Ryan Brasier en la séptima y luego salió en la novena entrada por Marcus Walden, tuvo labor dos entradas, en las cuales ponchó a tres elementos. De esta manera, la victoria fue para Chad Green (2-2) y la derrota se la llevó Steven Wright (0-1).

El encuentro fue más que emocionante, en la primera entrada ambos conjuntos dieron muestra de su poder estratégico. Yanquis inició con una carrera con doble de Luka Voit a jardín izquierdo para dar cabida a DJ LeMahieu, quien pisó la registradora.

Una carrera arriba, Yanquis aprovechó el momento para hacer dos carreras más y poner a hervir el Olímpico londinense. Didi Gregorius recetó un doble por el central para llevarse a Jackie Bradley Jr. y a Gary Sánchez.

La batalla estaba de un sólo lado. Boston se vio rebasado en este primer inning cuando su rival puso una carrera más y cerró la sexta con un jonrón de Aaron Hicks (6). Esto dio una vuelta a la tortilla en el mismo periodo.

Boston se repuso y Rafael Devers pegó un doble rodado por el paraje derecho para empujar a Mookie Betts a la primera. Luego llegaron Devers, Xander Bogaerts y Michael Chavis conectó su vuelacerca 13 generador dos carreras más. Un racimo de 12 en el primer inning. Seis para cada bando.

Otro de los episodios en donde Yanquis se fue con todo y ya con dos carreras en su haber, fue en el cuarto periodo, en donde otra vez timbró seis carreras, entre las cuales destacó Aaron Hudge con su séptimo jonrón.

Yanquis cerró con tres carreras más en el quinto episodio. Boston cerró con seis más en la séptima entrada. Bambinazo de Jackie Bradley Jr. (9) en la sexta entrada y luego llegó el racimo. Michael Chavis (14) dio jonrón para impulsar dos carreras y terminar con 13 por 17 de Yanquis.

Para este domingo se realizará el segundo juego de la serie en la capital londinense y se espera que no sea tan largo como el de este sábado, con más de cinco horas de juego.