Yanquis, en caída libre; Cessa carga con la derrota

Yanquis, en caída libre; Cessa carga con la derrota

Khris Davis conectó cuadrangular de dos carreras frente al mexicano Luis Cessa en la tercera entrada, para que Atléticos de Oakland venciera 4-3 a Yan

Recopilan firmas para que FIFA revise el Colombia-Inglaterra
Nacionales conquistan su primera Serie Mundial
Real Madrid presenta su nueva ‘piel’

Khris Davis conectó cuadrangular de dos carreras frente al mexicano Luis Cessa en la tercera entrada, para que Atléticos de Oakland venciera 4-3 a Yanquis de Nueva York y completara una barrida en la serie de cuatros juegos.

Cessa (0-1) realizó su primera apertura de la temporada de Nueva York, la que fue de apenas cuatro entradas. El mexicano aceptó cuatro carreras, todas en el tercer inning, cinco imparables, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.

El veracruzano tomó el lugar en la rotación de los Yanquis de CC Sabathia, quien hace unos días ingresó a la lista de lesionados.

Davis, quien es de ascendencia mexicana, debido a que su madre es originaria de Sinaloa, prendió un lanzamiento de Cessa para conectar un tremendo estacazo de cuatro esquinas por todo el jardín central para poner adelante a Atléticos. Fue su jonrón 18 de la temporada para encabezar a la novena de Oakland.

Yanquis completó una gira complicada por la Costa Oeste al terminar con récord de 1-6. Además de que fue barrido por Atléticos, que tiene el peor récord de la Liga Americana.

Además, la novena neoyorquina perdió por lesiones a Sabathia, al relevista Adam Warren y al jardinero Aaron Hicks.

La buena noticia para Yanquis fue el regreso del cerrador cubano Aroldis Chapman, quien reapareció ayer al retirar en orden el octavo episodio con un ponche.

Chapman tenía más de un mes de estar fuera de acción por una molestia en el hombro izquierdo.

Didi Gregorius dio cuadrangular solitario en la cuarta entrada por los Yanquis, que tres de las cuatro derrotas que sufrieron fueron por diferencia de una carrera.

El novato Jharel Cotton (3-4) se apuntó su primera victoria desde el 4 de mayo.

Yanquis descansa hoy, y mañana inicia serie en casa ante Angelinos.