Vivir la política es trabajar de cerca y por las necesidades de la gente: Kiki Díaz Brown

Vivir la política es trabajar de cerca y por las necesidades de la gente: Kiki Díaz Brown

Participa en encuentro con la Red de jóvenes por México, filial Cajeme

Firma alcalde Faustino Félix Chávez convenio con Diconsa
Recupera Ayuntamiento de Hermosillo 6 espacios públicos
Lleva Salud Pública Municipal jornada médica de alta especialidad a Punta Chueca

Con el ánimo de compartir experiencia y escuchar las inquietudes de los más jóvenes, la Diputada Kiki Díaz Brown sostuvo un encuentro con los integrantes de la Red de Jóvenes por México, filial Cajeme.

En este encuentro la diputada estuvo acompañada por el Secretario General de la CNOP, Humberto Robles Pompa; así como por el dirigente de los jóvenes priístas en el Estado, Gilberto Domínguez; por la Secretaria General del Comité Municipal del PRI, Lourdes Portela; por Rodolfo Audelo y Diana Villalba, Presidente y Secretaria General de la Red de jóvenes, respectivamente, y por Fernando Félix, Director del Instituto Cajemense de la Juventud, entre otros dirigentes y líderes juveniles.

Al hablar de su formación, Kiki Díaz Brown remarcó la importancia de los valores que le fueron inculcados en su familia, donde aprendió del valor del trabajo y de la importancia del servicio a los demás.

Díaz Brown sostiene que uno de los pilares que le da sentido a la Obra de Gobierno de Claudia Pavlovich es la educación.

Al ser abordada sobre su mensaje a las mujeres que quieren seguir en política, Kiki Díaz Brown afirmó que, “para permanecer y participar en política hay que ser personas bien conscientes de las necesidades, con propuesta y con una gran vocación de servicio. La política se vive cerca de las necesidades de la gente”.

Se refirió a su militancia, “el PRI es un partido con congruencia, estoy convencida de mi militancia”.

Acerca de las perspectivas de los jóvenes en este sexenio: “Coincido con la Gobernadora Claudia Pavlovich, este es el sexenio de los jóvenes, hay que acercarse e informarse de todas las oportunidades que están surgiendo en favor del crecimiento, la formación y el desarrollo de todos ustedes”.

Díaz Brown habló también del desempeño de las mujeres en el servicio público, afirmando que: “Las mujeres debemos aprovechar esta oportunidad para hacer bien nuestro trabajo, cumplir y servir lo mejor que podamos”.

En el marco de esta conferencia “Vive la Política”, la legisladora hizo una amplia invitación: “Los jóvenes están convocados a participar en política si queremos un cambio”.

Se refirió además al uso de las redes: “Hay que usar las redes como herramienta para comunicar, crecer y construir”.

Y por último, la Diputada Kiki Diaz Brown habló de la participación política de las mujeres, en el marco de la reforma que garantiza el 50% de las candidaturas a las presidencias municipales a las mujeres: “Es un reto para todas las mujeres, es una acertada propuesta de la Gobernadora Claudia Pavlovich, la boleta se pintará de rosa con la capacidad de las mujeres”.

Díaz Brown fue clara al hablar de sus aspiraciones y de su futuro en política: “Estoy al 100% en el proyecto de la Gobernadora Claudia Pavlovich, donde ella cree que le pueda servir, ahí estaré”.

COMMENTS