Visitan ladrones tres casas

Visitan ladrones tres casas

Tres casos de robo con violencia a casa habitación fueron reportados a las autoridades por los mismos propietarios, los maleantes se llevaron más de 2

Hampones armados atracan 2 establecimientos comerciales
Matan a sujeto y hieren a otro; vendían “crystal”
Cuando cargaban gasolina fueron atacados a balazos en Guaymas

Tres casos de robo con violencia a casa habitación fueron reportados a las autoridades por los mismos propietarios, los maleantes se llevaron más de 27 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor.

El primer saqueo se presentó a las 9:01 horas, en calle Salvador Alvarado y Justo Sierra, en la colonia Pitic, donde los oficiales entrevistaron a la dueña del inmueble.

La afectada señaló que al llegar a su vivienda se percató que faltaban varios objetos de valor, entre ellos una laptop, un celular, un bolso de mano y 20 mil 500 pesos en efectivo.

Asimismo, en calle Balderrama y Cócorit, de la colonia El Sahuaro, se atendió el segundo robo con violencia donde la propietaria indicó a los oficiales que se llevaron lociones, zapatos y siete mil pesos en efectivo.

La perjudicada informó que la casa fue dañada por los maleantes para lograr entrar por una ventana del traspatio, de este modo lograron llevarse sus pertenencias.

El tercer saqueo fue en calle Netzahualcóyotl y Templo Tláloc, en la colonia Cuauhtémoc, donde el dueño señaló a la Policía que la puerta estaba abierta y que faltaba una laptop.

Los agentes tomaron nota de un horno de microondas, una visa y un pasaporte del perjudicado, los propietarios fueron canalizados ante el Ministerio Público para interponer una denuncia y comenzar con las diligencias de ley.