Visitan ladrones dos viviendas

Visitan ladrones dos viviendas

Dos casas del fraccionamiento Altares fueron saqueadas por amantes de lo ajeno; los afectados reportaron a las autoridades que había daños a las propi

Muere menor de edad tras ser baleada por un familiar
Encuentran cuerpo sin vida en la vía pública
Muere hombre arrollado por el tren

Dos casas del fraccionamiento Altares fueron saqueadas por amantes de lo ajeno; los afectados reportaron a las autoridades que había daños a las propiedades, por lo que la Policía Municipal arribó al sitio.

En calle Virgilio López y Vega Ibarra, se presentó el primer robo con violencia a casa habitación, donde se tomó nota por los policías de tres laptops de diferentes marcas, hurtadas de la vivienda.

El propietario indicó a las autoridades que al volver a su casa, observó que la puerta trasera fue dañada para sacar los objetos de valor.

Asimismo, el segundo saqueo fue en calle Emma Corella y Vega Ibarra, donde el afectado señaló a los oficiales que al dirigirse a cobrar la renta de dicho domicilio, se percató que la puesta estaba abierta.

Sin embargo, la casa estaba deshabitada con daños en las entradas y faltaban dos ventanas, más otros objetos; debido a esto, la Policía Municipal canalizó a los dueños para interponer una denuncia ante el Ministerio Público.