Victoria contundente, el Gallo respondió a su gente

Victoria contundente, el Gallo respondió a su gente

El Gallo cantó fuerte en su gallinero. El sonorense Juan Francisco Estrada derrotó por nocaut técnico en el noveno round al estadunidense Dewayne Bea

Los Celtics, a la final de la Conferencia Este
Los Dodgers vuelven a la Serie Mundial después de 29 años
Inglaterra vuelve a unas semifinales

El Gallo cantó fuerte en su gallinero. El sonorense Juan Francisco Estrada derrotó por nocaut técnico en el noveno round al estadunidense Dewayne Beamon para defender exitosamente el campeonato peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Estrada (40-3, 27 KO’s) hizo vibrar a las 11 mil 600 personas que abarrotaron el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo. La cifra impone un nuevo récord de asistencia para una función de boxeo en Sonora.

Luego de un primer round donde el estilo Beamon (16-2-1, 11 KO’s) se le complicó a Estrada, el sonorense logró descifrar su estilo en el segundo capítulo al enviarlo a la lona en un par de ocasiones.

En el séptimo round, Estrada volvió a conectar con fuerza a Beamon y estuvo a punto de derribarlo, pero la campana fue la salvadora.

En el noveno, Estrada logró una larga combinación abajo y arriba sobre Beamon que cortó el referí para terminar el combate con el nocaut, apenas el primero en contra del peleador estadunidense.

Este triunfo es para todos ustedes”, dijo Estrada a los aficionados. “Ustedes pelearon conmigo aquí arriba del ring y este triunfo es tan mío como de ustedes”, agregó.