Venden Sports Illustrated por más de 100 millones de dólares

Venden Sports Illustrated por más de 100 millones de dólares

Authentic Brands Group venderá Sports Illustrated (SI) por 110 millones de dólares, pero la seguirá manejando bajo un acuerdo de control de marca

‘Roma’, mejor película extranjera; Alfonso Cuarón, mejor director
Del Toro creará en México Centro Internacional de Animación
Diego Luna: No me preocupa la fama ligada a ‘Star Wars’

Authentic Brands Group venderá Sports Illustrated (SI) por 110 millones de dólares, pero la seguirá manejando bajo un acuerdo de control de marca.

Authentic le comprará la revista a Meredith Corp y controlará las tareas de mercadeo, desarrollo empresarial y otorgamiento de licencias. Ello incluye otorgarle la licencia de vuelta a Meredith, de tal manera que esta seguirá publicando la revista y el website.

Entre otras cosas, Authentic maneja las marcas Frye y Tretorn, y partes de las empresas a cargo del legado de Muhammad Ali y de Elvis Presley.

Sports Illustrated comenzó a publicarse en 1954, ofreciendo amplia cobertura deportiva y una edición anual dedicada a modelos en trajes de baño.

Authentic estima que SI cuenta con más de 120 millones de lectores alrededor del mundo, en internet y por medio impreso.

Meredith la recibió como parte de su acuerdo para obtener Time Inc. el año pasado.