Venados recorta distancias sobre Yaquis en el Pacífico

Venados recorta distancias sobre Yaquis en el Pacífico

Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular solitario y Ramón Ríos aportó un doble remolcador de dos carreras para liderar a los Venados de Mazatlán a una

Noche de terror para el Barça; el City se desquita
Los Broncos anulan a Elliott y aplastan a los Vaqueros
La última Copa de Messi

Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular solitario y Ramón Ríos aportó un doble remolcador de dos carreras para liderar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y recortar su desventaja a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas (1-0) se llevó el triunfo con una sólida salida de siete entradas y un tercio de apenas dos carreras y seis imparables, no regaló bases por bolas y adornó su labor con ocho abanicados. La derrota fue al registro de Dustin Crenshaw (0-1), pese a tolerar sólo tres anotaciones y tres hits en siete episodios.

EN LOS MOCHIS

Joey Meneses conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Efrén Navarro se fue de 4-2 con una remolcada en la victoria 4-0 de los Tomateros de Culiacán sobre los Cañeros de Los Mochis para tomar ventaja de dos juegos contra uno en su serie.

Derrick Loop (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Andrés Ávila (0-1) pese a conceder sólo tres carreras y siete hits en siete innings.