Vaqueros reciben a los Empacadores

Vaqueros reciben a los Empacadores

Mientras Aaron Rodgers es un quarterback que lanza touchdowns con pases de Ave María y posee ya un anillo de campeón de la NFL, Dak Prescott tendrá su

Ronaldo se inclina por el Real Madrid
El Tricolor llega a Polonia con tres sensibles bajas
Real Madrid prepara una ‘opción nueva’ en Champions

Mientras Aaron Rodgers es un quarterback que lanza touchdowns con pases de Ave María y posee ya un anillo de campeón de la NFL, Dak Prescott tendrá su debut en un partido de playoffs, y busca dar un paso más para llevar a Dallas a su primer Super Bowl en 21 años, o al menos darle la primera victoria a la franquicia en ese lapso.

Prescott fue el gran robo del pasado draft colegial al ser elegido por Dallas en la cuarta ronda, y debido a una lesión de Tony Romo se convirtió en el quarterback titular de los Vaqueros.

Gracias en mucho a su joven pasador, Dallas acabó con marca de 13-3, la mejor de la NFC; detrás de Prescott está otro novato, el corredor Ezekiel Elliott, quien fue el líder de yardas terrestres en la NFL con 1,631 yardas, debido también a una gran línea ofensiva.

Los Empacadores tienen a Rodgers, quien llevó al equipo a los playoffs tras iniciar el año con marca de 4-6. El veterano guió al equipo a una racha de siete triunfos en fila, incluido el de la semana en duelo de comodines en contra de los Gigantes de Nueva York.

En la racha Rodgers ha lanzado 18 pases de TD sin intercepción, pero para hoy no contará con su receptor favorito, Jordy Nelson, debido a una lesión.