Van diputados priistas por patrimonio y seguridad de sonorenses

Van diputados priistas por patrimonio y seguridad de sonorenses

Exhortan aprobación de propuesta de la Senadora Sylvana Beltrones Sánchez de regularizar autos "chocolate"

Incentiva el Poder Legislativo la cultura de la donación de órganos
Aprueban diputados mejores garantías y seguridad para vecinos de condominios
Entregan constancias a candidatos para diputados locales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora octubre 11 de 2018.- Para atender un tema de justicia, seguridad y apoyo a las familias que por necesidad adquieren un automóvil de los denominados “chocolate”, la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Sonora, promovió un exhorto a la Cámara de Diputados y Senadores.

Luis Armando Alcalá Alcaraz, pronunció en nombre de la bancada priista, el llamado a contribuir con los sonorenses en el impacto positivo en su entorno familiar, educativo, de salud, en seguridad y en el ámbito patrimonial, que significa la legalización de vehículos de procedencia extranjera que están en territorio nacional.

La propuesta, aprobada en pleno, contempla emitir un exhorto a los integrantes de las Cámaras de Diputados y de Senadores para que analicen y, en su caso, aprueben la iniciativa presentada en ese sentido por la senadora Sylvana Beltrones Sánchez.

“Lo que estamos exponiendo es una postura por parte del congreso local, donde nos preocupa y hacemos ver a estas cámaras (de diputados y senadores) de la necesidad de acelerar el proceso de analizar esta iniciativa para dar esa certidumbre de seguridad y patrimonio a los ciudadanos”, destacó.

El diputado priista agradeció a sus compañeros legisladores de las diferentes bancas que se sumaron para respaldar este exhorto, con el que se solicita agilizar este proceso que se puede traducir en beneficio a los ciudadanos y sobre todo representa atender un reclamo de más de 275 mil familias sonorenses.

“Hoy en día es una necesidad, más que un lujo, el tener un vehículo”, agregó “en este sentido se demostró esa sensibilidad de este congreso al aceptar esta iniciativa y exhortar a la Cámara de Diputados y de Senadores, para que lo más pronto posible puedan analizar y en su caso aprobar esta iniciativa”.